29 de julio de 2016

Entre Portadas #1


Hola chicos, hoy INAUGURAMOS SECCIÓN, y es la de Entre Portadas, la haré así:

1-Libro que halla leído:
   -Portada más bonita
  -Portada que menos me ha gustado
2-Libros que leeré:
   -Portada más bonita
  -Portada que menos me ha gustado
3- Libro que he visto... por ahí navegando
   -Portada más bonita
  -Portada que menos me ha gustado


COMENCEMOS <3
separador_zps034f6b50
Libro leído
Portada más bonita:

Esta portada es de mí favoritas <3, lo compre por la portada a decir verdad. Es maravillosa y como dije es de mis favoritas <3

Portada que menos me ha gustado:


Solo me gusta el ojo <3 esta chulo, pero lo de más no me agrada del todo. así que por lo tanto es una de las que menos me ha gustado, lo compre por que estaba en oferta <3

Libros que leeré:
Portada más bonita:
Me gusta desde los colores hasta el tipo de letra, y el fondo no es muy común, en mi parecer esta bastante mona <3
Portada que menos me ha gustado:
No me gusto la portada, bueno la mona no me gusto en absoluto.... tiene buena pinta el contenido pero su portada no..
Libro que he visto... por ahí navegando
Portada más bonita

Me han gustado mucho estas portadas y no se por que, solo se que los comprare alguno de estos días por que sus portadas molan un monton <3
Portada que menos me ha gustado

No me gusto... los colores, el dibujo.... la letra (con la que esta escrito el nombre del autor..)
en fin no es una de mis preferidas, por lo tanto paso con la portada...

¿Que les ha parecido esta sección?, ¿les gustaría que continuáramos con la sección?.
Dejadme sus opiniones en los comentarios :3

NOS LEEMOS LUEGO 

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado la sección *-* A mí también me gusta mucho la portada de La reina roja y las de la trilogía de Mara Dyer. Las portadas de Trono de cristal y Donde los árboles cantan también me gustan mucho, por cierto, eres la primera persona que conozco a la que no le gusta esta última :O
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, creo le tonare cariño en cuanto lea el libro.
      BESOS 😘

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Tal como a ti, me gusta mucho la portada de la reina roja. A mi al principio no me agradaba la de Trono de cristal, pero poco a poco le fui tomando cariño.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la de trono de cristal me gustan las letras y el fondo pero la mona .. Xd jeje paso con ella :*

      Borrar
  3. Hola!

    A mí la de Laura Gallego me encanta, y la de La Reina Roja simplemente me parece perfecta ♥ El resto no me llama mucho la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje no se el por que no me gusta... Tiene buena pinta ... Pero en fin, soy medio especial.
      La Reina Roja es maravillosa !!

      Borrar
  4. Hi!
    La verdad es que me encanta la portada de «Donde los árboles cantan», más que nada por la ilustración. La de «Trono de cristal» te doy la razón, la chica no me convence mucho.
    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A muchos les gusta, y yo no encuentro el por qué de que no me guste.
      Y si, la chava tampoco me convence mucho en trono de cristal...

      Borrar
  5. Hola!
    Preciosa entrada!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco ninguno de los libros, pero concuerdo en que la portada de La reina roja está espectacular *-*
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    A mi también me encanta la portada de La reina roja y al principio las portadas de Trono de cristal no me gustaban mucho, pero ahora ya me acostumbré ^^
    La de Laura Gallego a mí me encanta :), aunque no leí el libro..

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo he leído, pero a mi no me agrada del todo la portada!!
      Gracias por pasarte :*

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Dios como me gusta la portada de La reina roja, la compre por su sinopsis pero tengo que reconocer que también fue por su portada. La de trono de cristal me encanta, debe ser porque es una de mis sagas favoritas y el detalle de la contraportada (no se si lo has visto) es demasiado demasiado precioso.
    Me encantó la sección :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo trono de cristal en físico, y la verdad nunca me fijo mucho en las contraportadas :D jejej La Reina Roja es preciosa <3

      Borrar
  9. Hola. Buena sección. Estoy de acuerdo con tu elección de portadas bonitas. La de 'La huésped' preferiría que tuviera otra imagen que no estuviera relacionada con la película porque no me gustan ese tipo de ediciones. Una vez hice una excepción pero sólo porque el libro tiene a mi actriz favorita en su portada <3

    Las portadas que no me agradaron las rediseñaría. Como diseñadora editorial te contaré algo, a veces las casas editoriales o los mismos autores piden sus diseños de maneras que ni te imaginas. Yo he hecho algunas por encargo que la verdad no me gustaron del todo, en cambió la autora quedó fascinada. He realizado más de 50 portadas prediseñadas y hay bonitas y otras que no me gustan porque la verdad, cuando eres diseñador editorial tienes que pensar que tipo de portada le puede gustar a un autor y que tipografía, aunque si le pones una fuente de letra muy bonita, los mismos de autores piden que la cambies. Es un trabajo que puede ser fácil y dificíl al mismo tiempo porque tienes que hacer muchas revisiones hasta que el autor quede contento con el resultado y aunque no acabe de gustarme.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo soy un poco pesada cuando compro un libro, si me gusta la portada lo compro, si no busco otra edición :p

      Borrar
    2. Hola!! tienes un trabajo verdaderamente padre (bueno eso creo para mi..) y si de verdad creo que las portadas pueden ser algo difícil, sobre todo cuando los autores son algo caprichudos.
      En mi ciudad solo llegan en una edición, o por lo menos en todas las librerías que hay y conozco solo piden tantos libros de esa edición nunca piden mas de 1 edición diferente... asi que me tengo que conformar :C

      Borrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.